fbpx

¿Qué es y cómo puede Libnamic acercar Kubernetes desde Adidas hasta tu empresa? En este post explicaremos de qué trata la tecnología que usan grandes empresas como esta, y cómo tu empresa también puede hacer uso de ella.

Kubernetes es una plataforma que permite gestionar despliegue de aplicaciones, clusters, servidores, etc. Entre otras ventajas, ofrece la posibilidad de ajustar los recursos disponibles para cada aplicación que despleguemos y optimiza la comunicación entre distintas aplicaciones, lo que aumenta el rendimiento de las mismas.

Explicación de Kubernetes

Además, esta tecnología puntera está en auge y rompe con las limitaciones que podríamos encontrar antes. Debido a su buen funcionamiento y utilidad, grandes empresas que abarcan grandes volúmenes de datos y tráfico como Adidas, Booking, The New York Times, Spotify y Nokia entre otras, hacen uso de esta tecnología.

Al igual que estas empresas, Libnamic apuesta por el uso de Kubernetes, dotando a su servicio de hosting una calidad diferenciadora del resto, siendo notable en la velocidad y alta disponibilidad de las páginas web y aplicaciones a las que ofrece este servicio. Si quieres ver un ejemplo de mejora de una web con el servicio de hosting de Libnamic, puedes ver esta comparativa.

Servicio de Libnamic Hosting

Pese a la complejidad del manejo y mantenimiento de un sistema con esta tecnología, Libnamic la pone al alcance de todas las empresas. Por tanto, independientemente de su tamaño o alcance, cualquier negocio dispone de las prestaciones y calidad de servicios del que gozan empresas a nivel internacional. En consecuencia, evita así que un servicio económico sea sinónimo de baja calidad.

Últimas entradas en nuestro blog

¿Que necesito para tener mi web? ¿Qué es un dominio (Sistema de nombres de dominios DNS)? ¿Cómo añadir nuestra cuenta de correo de Libnamic Hosting a nuestro cliente de correo electrónico? ¿Cómo administrar cuentas y dominios de correo mediante Libnamic Hosting?
Mitos sobre el SEO y hosting
Mejorar el SEO en wordpress